Convocatoria de junta de accionistas

Puedes acceder a la convocatoria formal de junta de accionistas de la sociedad haciendo click en el botón siguiente:

Nos apasionan los manipulados del papel.

GironaPaper (Paperera de Girona, S.A.) es una fábrica de manipulados de papel situada en Sarrià de Ter, al lado de Girona. Forma parte del grupo LC Paper, que ha producido papel y derivados de este mismo material desde el año 1881, siempre con una marcada atención a la sostenibilidad y la excelencia en la fabricación. GironaPaper cuenta actualmente con tres líneas de productos diferentes (bolsas de papel, bobinas y resmas), orientadas a diversos sectores, con un acento especial en la restauración y el comercio.


Grandes empresas y grupos multinacionales confían en las soluciones de GironaPaper gracias a su importante capacidad productiva. Nuestra cartera de clientes incluye nombres como Inditex, Hacendado, Kiabi, Fnac, Pans & Company y 100 Montaditos, entre otros. Aparte de ofrecer modelos de bolsa a la carta, GironaPaper tiene una amplia cartera de diseños anónimos enfocados a diversos sectores, que se pueden comprar a través de la tienda online.


Nuestra larga trayectoria, la experiencia con clientes de renombre mundial y nuestra pasión por los manipulados del papel hasta el último detalle hacen que GironaPaper sea el mejor aliado para su negocio, ya sea un negocio del sector de hostelería (con las nuestras bolsas de punta, bolsas antigrasa, bolsas cilíndricas y bolsas de bocadillo), del sector farmacéutico o de comercio al por menor.


El grupo LC Paper

El origen del grupo LC Paper se remonta al año 1880, cuando un francés llamado Jean Grelon y el comerciante Sebastian Rosal decidieron construir una fábrica de papel a orillas del Fluvià. La construcción de una fábrica de papel continuo en Besalú no era un fruto aislado, sino fruto de un movimiento de construcción de fábricas de papel con máquinas continuas, resultado de la modernización de los molinos papeleros que había en el eje Olot-Girona . Este eje todavía está vivo en la actualidad y es el eje industrial más importante de las comarcas gerundenses. La transformación de los molinos de papel en fábricas continuas fue el exponente más importante de la revolución industrial en las comarcas de Girona.


La planta de Besalú es hoy en día un referente a nivel Europeo en la fabricación de papel tisú con los más altos estándares de sostenibilidad, teniendo en su posesión certificaciones ecológicas tales como la Ecolabel, ISO 14.000, FSC y PFSC y habiendo ganado múltiples premios en relación con sus innovadores procesos de fabricación. Dicha planta se complementa con la sede de GironaPaper, en Sarrià de Ter, que fabrica bolsas y manipulados del papel siguiendo los valores del grupo.


Compra nuestros productos en la tienda online

Accede a nuestra tienda online para comprar nuestros productos anónimos, o contacta con nosotros para informarte sobre los productos personalizados.